Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

La noche de fin de año en las Islas termina con 118 incidentes

Según el 112, ha habido 44 peleas o agresiones físicas y 34 asistencias médicas

@BombersDePalma

Palma

El servicio de Emergencias 112 de Balears ha gestionado en la noche de fin de año un total de 118 incidentes, entre los que destacan 44 peleas o agresiones físicas y 34 asistencias médicas. La mayoría de los incidentes ha tenido lugar en Mallorca.

Durante esta pasada noche han tenido lugar cinco casos de vandalismo como quema de contenedores y arrancar o romper mobiliario urbano y escaparates. Pero además, la Nochevieja también ha dejado algunos hurtos sobre todo en Mallorca e Ibiza de móviles y carteras.

En cuanto a las 44 asistencias médicas se han debido en su mayor parte a personas con coma etílico a causa del alcohol y desmayos. En las carreteras también varios siniestros, cuatro en Mallorca, dos en Ibiza y uno en Menorca, pero de carácter leve. Además de un caso de conducción peligrosa.

Por otro lado, los Bomberos de Palma han sofocado un incendio en una terraza en el Pont d'Inca esta madrugada. El aviso se ha producido poco antes de la una. El incendio, cuyas causas se investigan, ha sido extinguido.

Los bomberos también han sofocado este miércoles por la mañana un incendio en un piso de Palma en el que dormían 5 personas. El siniestro se ha producido en torno a las ocho de la mañana y ha provocado graves daños en el inmueble. Por otro lado, los bomberos también han llevado a cabo esta madrugada el rescate de un perro que, asustado por los petardos, había quedado encajonado entre una columna y la pared.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00