Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

Marcos Rojo y Elisa Hernández ganan la San Silvestre palentina más multitudinaria

Ni la niebla ni el frío pudieron con la alegría y deportividad de los más de 7.500 participantes

Ni la niebla ni el frío reinante en Palencia influyeron el los ánimos de los más de 7.500 participantes de la XXXIX San Silvestre palentina, la más multitudinaria de su historia que, año tras año, sigue batiendo records de participación.

Muchos disfraces, amigos, risas y alegría contagiosa acompañaron a los corredores por las calles del centro de Palencia, llenas de público jaleando a los participantes. Una cita deportiva pero, sobre todo, festiva, en la que los tiempos son lo de menos, para la gran mayoría, y el pasarlo bien y las ganas de fiesta se convierten en el objetivo principal de esta cita que despide el año.

Marcos Rojo, en categoría masculina, y Elisa Hernández, en categoría femenina, fueron los ganadores de la prueba, tras ellos el resto de corredores populares que este año vieron acompañana su salida con el lanzamiento de confetis y su llegada con bengalas gigantes situadas a ambos lados de la meta y por los ya tradicionales fuegos artificiales. Una cita que se convierte en imprescindible en el alendario palentino todos los años.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?