Ocio y cultura
Permiso paternidad

El primer bebé del año en Cantabria se llama Ángel y pesó 4,57 kilos

Sus papás son de Reinosa y le esperaban para el 21 de diciembre

Momento de la entrega de la cuenta. / Caixa Bank

Santander

El primer bebé del año en Cantabria es un niño que se llama Ángel y ha nacido en el Hospital de Valdecilla de Santander cuando pasaban diez minutos de la una de la mañana. El pequeño ha pesado 4,570 kilos, es el segundo hijo de la pareja que forman Juan Matías y Verónica, naturales de Reinosa y ha nacido por parto por cesárea. En declaraciones a la Cadena SER, el orgulloso papá nos ha contado que no esperaban que fuese el primer niño del año en Cantabria "porque la madre salía de cuentas el 21 de diciembre".

CaixaBank ha dado la bienvenida al pequeño  con la apertura de una Libreta Estrella que cuenta con una aportación de 2.000 euros. que ha entrado a los papás Jesús Maillo, Director de Instituciones de CaixaBank en Cantabria, una Libreta Estrella con 2.000 euros. La iniciativa, enmarcada dentro del programa Recién Nacidos, tiene como objetivo promocionar e incentivar el ahorro infantil. La entidad celebra así el undécimo año consecutivo de este proyecto gracias a la gran acogida que ha tenido entre la sociedad.

Por otra parte, a las 2.45 horas se registró el primer nacimiento en el Hospital de Laredo: una niña que se llama Lena y que pesó 2,45 kilos. En este caso el parto fue normal y al igual que en el anterior tanto la madre como la pequeña se encuentran bien.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00