Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

Paula, la primera aragonesa del año

Ha nacido a la 1.46 minutos de la madrugada en el Hospital Miguel Servet. Todavía no se ha registrado ningún nacimiento en los hospitales de la provincia Huesca

Irene y Víctor posan ante los medios con su hija, Paula en brazos, la primera aragonesa nacida en este 2020 en el hospital Miguel Servet de Zaragoza.

Irene y Víctor posan ante los medios con su hija, Paula en brazos, la primera aragonesa nacida en este 2020 en el hospital Miguel Servet de Zaragoza. / Gobierno de Aragón

Ha nacido en Zaragoza, a las 1.46 minutos de la madrugada en el Hospital Miguel Servet. Se llama Paula y es la hija Víctor e Irene, de Fuentes de Ebro. Paula, con 3,050 kilos y 49 centímetros se ha convertido en el primer nacimiento de este año Aragón. La madre y la niña "se encuentran en bien" tras unas horas complicadas porque el parto se ha retrasado. Pero Víctor, el padre está contento, además de por la hija que acaba de nacer, porque podrá disfrutar de la ampliación del permiso de paternidad a 12 semanas, que este 1 de enero, entra en vigor.

El primer nacimiento de la provincia de Teruel se ha registrado a las 17.12 horas del 1 de enero en el Hospital Obispo Polanco. Es una niña, se llama Carmen y pesa 3 kilos 70 gramos.

De momento, los hospitales de Huesca no han registrado ningún nacimiento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?