Tribunales
Sucesos

Balacera Barquereña para celebrar el 2020

Un individuo celebra el año pegando tiros en San Vicente de la Barquera

Tambor de un revolver con casquillos pertuticos / Colt's Manufacturing Company

San Vicente de la Barquera

Un individuo ha decidido celebrar el nuevo año en San Vicente de la Barquera al más puro estilo de los rancheros mexicanos o texanos, haciendo ostentación de un revolver y con una balacera, realizando varios disparos al aire, en la primeras horas del 2020,.

Según ha podido confirmar la Cadena SER, la Guardia Civil activó de modo inmediato un dispositivo que los llevó a localizar un vehículo que podría estar relacionado con el supuesto autor de los disparos.

Tras un registro, en el interior del coche, se incautó munición para revolver, de un calibre que según las primeras investigaciones podría coincidir con el tiroteo que tuvo lugar en Renedo de Piélagos, la mañana del pasado 21 de diciembre, y en el que resultó herido un individuo y detenido el presunto autor de la tentativa de homicidio.

El supuesto responsable de los disparos realizados en San Vicente de la Barquera, finalmente, se ha presentado ayer en la jefatura de la policía municipal de Santander y ha hecho entrega a los agentes locales de un arma inutilizada y de un calibre diferente a la munición localizada en el vehículo registrado durante las indagaciones.

El sospechoso está detenido y se prevé su paso a disposición judicial en las próximas horas mientras prosiguen las investigaciones para esclarecer los hechos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00