Hoy por Hoy AsturiasHoy por Hoy Asturias
Actualidad

Nuevos empleos y nuevos modos de buscar trabajo

El nuevo año puede ser un buen momento para renovar nuestro currículum

Tamara Campa y Beatriz Balbona en los estudios de Radio Asturias SER / Cadena SER

Oviedo

Llega el año nuevo y con él los nuevos propósitos para los próximos meses. Entre todas esas buenas intenciones que ahora nos proponemos convertir en realidad puede estar el renovar nuestro curriculum vitae. Los tiempos cambian con mucha rapidez y los usos en el mundo digital en el que nos movemos a diario, también. Así que conviene repensar ese documento tan importante a la hora de solicitar un empleo, pero también conviene conocer cómo han cambiado los modelos de selección de personal en la empresas.

Por eso, esta semana en el espacio Joven In que nos trae cada lunes Beatriz Balbona, hablamos de las nuevas maneras de buscar empleo y de cómo son ahora los procesos de selección de personal. En el estudio nos acompaña Tamara Campa, que viene desde el departamento de recursos humanos de Caja Rural de Asturias. Con ella charlamos sobre qué debemos cambiar en el proceso de búsqueda de empleo para adaptarnos a las necesidades de la empresa.

Joven In (30/12/2019) con Beatriz Balbona

18:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1577972393_182307/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00