Deportes
Futbol sala

El Bisontes ficha a José Escrich para salvar la categoría y crecer en un futuro

SER Deportivos Castellón | Entrevista a Héctor Núñez

SER Deportivos Castellón | Entrevista a Héctor Núñez

05:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20200102181220380/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Castellón

El Bisontes Castellón FS y José Luis Pérez Escrich (Valencia 25-04-71), han llegado a un acuerdo para que el que fuera técnico del Levante UD FS 6 campañas se siente en el banquillo Castellonense hasta final de la presente temporada. Le acompañará como Segundo Entrenador Héctor Nuñez. Desde hoy mismo comenzarán a trabajar con el equipo.

José Luis Pérez Escrich (Conocido deportivamente como José Escrich) pertenece a la nueva generación de técnicos del futbol sala español. A pesar de su juventud, su preparación le llevó a dirigir al Valencia F.S. coronándolo campeón de plata en la temporada 2005-2006, al Armiñana Valencia en 2007 con el que logró el ascenso a la primera División, al Gasifred Ciutat d’ Eivissa en 2008 consiguiendo el ascenso a Segunda División y al Levante UD FS en las temporadas 2009-2016 con el lo que logró el ascenso a Segunda y Primera División.

Defensor de las nuevas tecnologías en los análisis propios y de los rivales, sabe transmitir la tranquilidad necesaria para cohesionar a sus grupos, lo que sumado a su carácter laborioso y exigente ha hecho que conjuntos modestos, repleto de jóvenes jugadores, logren el ascenso a la máxima categoría del futbol sala de nuestro país.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00