Hoy por Hoy Matinal AndalucíaHoy por Hoy Matinal Andalucía
Actualidad
Accidentes tráfico

Accidente mortal en Los Palacios horas antes de la supresión del peaje

La guardia civil investiga cómo se produjo el siniestro en el que perdió la vida un joven de 21 años el 31 de diciembre en la N-IV, tras chocarse y caer su vehículo en el Canal de los Presos

CADENA SER

Sevilla

Para vecinos de Los Palacios y Villafranca la liberalización del peaje de la AP-4 tuvo un sabor agridulce, porque horas antes de que se levantaran las barreras, un joven de 21 años de la localidad fallecía como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la N-IV, en el kilómetro 565.5, pasadas las 17 horas del 31 de diciembre.

Regresaba a casa desde Dos Hermanas cuando, a la altura del conocido como Canal de los Presos, impactó contra otro turismo que iba delante de él, y que a su vez chocó con una motocicleta. Su vehículo colisionó en el carril contrario con la barrera de hormigón de la vía, para después en el canal de regadío, donde quedó sumergido hasta que fue rescatado por los bomberos. A pesar del trabajo de los efectivos de emergencia, que lo trasladaron en helicóptero al Hospital de Valme, el joven falleció. Ayer 1 de enero, se celebró el funeral en su localidad natal.

El alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, lamentaba la muerte de este joven, tan sólo horas antes de que se liberalizara el peaje, y advertía de la alta siniestralidad de la carretera.

Juan Manuel Valle, alcalde de Los Palacios: "Hasta el último día del peaje vamos a tener que lamentar accidentes en la N-IV"

01:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1577955088032/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00