Ocio

Mojinos Escozidos en Motauros 2020

La organización espera superar las 16.000 inscripciones si el tiempo acompaña

Reunión de la Junta de Seguridad Local para la edición de Motauros en Tordesillas / Cadena SER

Tordesillas

El grupo Mojinos Escozidos, y la sesión musical de fin de fiesta que desarrollará el piloto de motos retirado de la alta competición, Fonsi Nieto, serán los platos fuertes en materia musical de la próxima edición de la concentración invernal de motos Motauros que se celebrará en la localidad de Tordesillas del 16 al 19 de enero.

El primero de los conciertos programados se desarrollará el jueves 16 de enero a partir de las diez de la noche en la carpa principal. El protagonista será el guitarrista Jorge Saldán. Posteriormente, el viernes 17 de enero a las doce y cuarto de la noche, también en la carpa principal, llegará el turno de Mojinos Escozidos. De madrugada las actuaciones en directo continuarán con un tributo a AC/DC a cargo de Black Ice. El sábado 18 de enero se celebrará por la tarde el décimo festival de música con los grupos Los Sultanes y Tabana. Por la noche los protagonistas serán Los Zigarros y de madrugada Fonsi Nieto ejercerá de DJ.

Para el buen desarrollo de esta cita, en días pasados, se celebró la Junta de Seguridad en la que el subdelegado de Gobierno, Emilio Álvarez, explicó que se presta especial atención este año a las obras del puente que está llevando a cabo Fomento.

La programación se completa con las tradicionales comidas y desayunos de hermandad y con la excursión a la ciudad de Zamora el sábado por la mañana en la que también se realizará un espectáculo de stund.

Entre las novedades de este año destaca la ampliación de la carpa principal y la incorporación de nuevas infraestructuras. En cuanto a las expectativas de participación, Motauros espera que el buen tiempo se haga presente en esta edición para poder llegar a las 16.000 personas. Este año la concentración recaudará fondos para la Asociación de Esclerosis Múltiple de Valladolid, una asociación con 300 socios, y que dará difusión a esta enfermedad que afecta al sistema nervioso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00