Sociedad

La Consejería de Turismo depura las "líneas estratégicas" de la promoción del Mar Menor

La consejera, Crisitna Sánchez, se ha reunido con los alcaldes de los cuatro municipìos ribereños con el objetivo de consensuar la promoción de la laguna y "establecer nexos de comunicación" entre administraciones

Alejandro Moya (Cadena SER)

Cartagena

La nueva sede de la Consejería de Turismo, Juventud y Deportes en la ciudad de Cartagena ha sido la sede de la reunión que ha llevado a cabo la consejera, Cristina Sánchez, con representantes de los cuatro ayuntamientos ribereños del Mar Menor: San Javier, San Pedro del Pinatar, Los Alcázares y Cartagena, con presencia de sus alcaldes, salvo en el caso de la ciudad portuaria, que ha estado representada por su vicealcaldesa.

En la reunión, la consejera les ha comunicado las líneas estratégicas en las que van a seguir trabajando de cara a la promoción del Mar Menor, que "no van a estar muy desencaminadas de lo que se ha venido haciendo", para consnsuar aquellas que se van a potenciar. Además, mañana se reunirá con los integrantes de la Mesa del Turismo para seguir trabajando en esta cuestión.

Lo que sí ha adelantado es que la Consejería seguirá apostando por la marca Costa Cálida, ya que esta "está funcionando bien", por lo que seguirán "potenciándola", también en la próxima Feria Internacional del Turismo, FITUR.

Entre los objetivos de la reunión también estaba el hecho de establecer "nexos de comunicación" con los ayuntamientos, así como depurar las líneas de comunicación y promoción en las que van a trabajar. Respecto a las previsiones negativas que apuntan desde el sector turístico de cara a la próxima Semana Santa y verano, la consejera ha dicho ser "positiva" y ha prometido "trabajar muchísimo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00