Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 26 de Febrero de 2020

Otras localidades

Conciertos

'Una Noche de Rock Desesperada', el tributo al histórico Pepe Roca

Con la producción de Manuel Marvizón, la voz del grupo Alameda se reunirá con una docena de artista en Fibes los días 27 y 28 de febrero

Foto de familia en la presentación del doble concierto 'Una Noche de Rock Desesperada'

Foto de familia en la presentación del doble concierto 'Una Noche de Rock Desesperada' / Cadena SER

La Fundación Cajasol ha acogido este jueves en su sede de la Plaza de San Francisco la presentación del doble concierto 'Una Noche de Rock Desesperada', cita que tendrá lugar los días 27 y 28 de febrero en Fibes y con la que se quiere rendir tributo al histórico Pepe Roca, la voz del mítico grupo Alameda con el que escribió destacadísimas páginas en la historia del denominado Rock Andaluz.

Paco García

Para la ocasión el viejo rockero onubense, en la que podría ser su despedida de los escenarios que no de la música, se acompañará en Fibes por una veintena de artistas -junto a estas líneas el cartel completo- entre los que destacan Arcángel, David de María, Diana Navarro, Medina Azahara, Argentina, Joana Jiménez o, sólo el día 27, Manuel Carrasco.

Todo ello, con el añadido de que la música correrá a cargo de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla a lo que hay que sumar la colaboración de la Agrupación Musical Santa María de la Esperanza del Proyecto Fraternitas. Habrá además un ciclo previo de mesas redondas sobre el Rock Andaluz para estos conciertos que su productor, Manuel Marvizón, ha calificado como históricos.

Con el propio Pepe Roca y con el citado Marvizón hemos hablado en nuestra edición local de Hoy por Hoy Sevilla. Aquí puedes escucharlos...

Las entradas, desde 19 a 60 euros, ya están a la venta en el propio Fibes y en su página web.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?