Sociedad
Drogas

La Policía Nacional desmantela un bar que funcionaba como 'punto negro' de venta de cocaína

Se ha detenido al camarero y al responsable del establecimiento

Policía Nacional

Talavera de la Reina

La Policía Nacional ha desmantelado un establecimiento de Hostelería de Talavera de la Reina que funcionaba como "punto negro" de venta de sustancias estupefacientes al hallar durante un registro un total de 144 dosis de cocaína dispuestas para su venta.

La requisa tuvo lugar el pasado 18 de diciembre cuando, gracias a un dispositivo enmarcado en la Operación Vigilia, los investigadores detectaron que había indicios de que se estaba traficando con sustancias ilegales en el citado establecimiento.

De hecho, cuando accedieron en el interior del bar, hallaron 131 dosis de cocaína dispuestas para su venta en forma de "papelinas" que estaban ocultas en un doble fondo del suelo del local, y otras 13 más en el interior de un envase de desodorante. En total, 96,1 gramos de cocaína, además de 1.470 euros en metálico y los documentos de la contabilidad relacionada con la venta de la droga.

Por este motivo se detuvo tanto al camarero habitual del establecimiento como al responsable del mismo. Ambos contaban con antecedentes por delitos contra la salud pública, y fueron puestos a disposición judicial.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00