Miércoles, 15 de Julio de 2020

Otras localidades

BALONCESTO

El COB se reencuentra con la victoria en su regreso al Pazo

El Club Ourense Baloncesto, sumó la novena victoria de la temporada en un partido que se decidió en la segunda mitad

El Club Ourense Baloncesto se reencuentra con la victoria en su regreso al Pazo. 64-49

El Club Ourense Baloncesto se reencuentra con la victoria en su regreso al Pazo. 64-49 / Carlos Domarco

Gracias a una defensa asfixiante del Club Ourense Baloncesto, que dejaron a su rival en dieciocho puntos en los últimos veinte minutos, el equipo de Gonzalo García de Vitoria, sumó la novena victoria de la temporada, en el último partido de la primera vuelta frente al Lleida por 64 a 49.

El tercer cuarto comenzó con un parcial de cuatro a cero favorable a Lleida, lo que dejaba el partido en solamente un punto de diferencia pero de nuevo, el Club Ourense Baloncesto dieron un tirón y conn un triple de Pluta, llevaban la ventaja a los ocho puntos (44-36). A diferencia de los partidos anteriores, el equipo de Gonzalo García no sufría tanto en el rebote y eso se notó. Por parte de Lleida solo Stutz era capaz de responder a los envites cobistas pero no era suficiente. Con una canasta tras tiro en suspensión de Pol Figueras se llegaba al  final del tercer cuarto con la máxima para los ourensanos hasta ese momento, nueve puntos (51-42).

El último cuarto comenzaba con ventaja para los locales, ventaja que serían capaces de aumentar. La defensa del Club Ourense Baloncesto ahogaba a un Lleida que no encontraba el camino hacia el aro y el conjunto del Pazo, aun sin estar inspirado en ataque, aumentaba la ventaja que llegó a ser de diecisiete puntos.

Al final la victoria se quedó en casa para romper una racha de cuatro derrotas seguidas. El resultado final 64-49.

Próximo partido del Club Ourense Baloncesto, el sábado día 18 de enero a las 18:00 horas, de nuevo en el Pazo de los deportes Paco Paz

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?