Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 21 de Febrero de 2020

Otras localidades

El pianista motillano Pablo Picazo, presenta su primer disco

El Despertar es el primer trabajo discrografico de Pablo, son doce composiciones propias de piano y chelo

El pianista motillano presenta Despertar.

El pianista motillano presenta Despertar. / Pablo Picazo

Despertar es el primer trabajo discográfico de este joven pianista de Motilla del Palancar, Pablo Picazo. Un disco en el que tal y como el mismo afirma cada canción refleja lo que en ocasiones no se puede expresar con palabras.

Este disco grabado en Valencia se presenta al público el próximo 25 de enero en los Estudios JR LaSala y las entradas al evento se pueden adquirir en su página web www.pablopicazo.com, además se puede escuchar en diversas plataformas musicales, ya que como el mismo asegura, poder compartirlo con el público es lo más importante. El disco está formado por doce composiciones propias de piano y chelo, cada una de ellas tiene su propio significado y, aunque en ocasiones lo explica en sus conciertos, lo importantes es que cada persona que las escucha las haga suyas y se deje llevar.

Un trabajo musical que ha compaginado con su trabajo como informático y que ha supuesto convertir en realidad un proyecto al que ha dedicado mucho esfuerzo. Tal y como el mismo afirma, tener el disco en las manos es la culminación a muchos pequeños momentos que engloban todo el proceso.

Pablo creció en Motilla del Palancar y posteriormente siguió formándose en Albacete y Valencia, afirma que le encantaría poder presentar este disco en su pueblo, en el que la acogida y el apoyo han sido muy importantes para él.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?