Deportes
Deportivo

El Deportivo recupera su camiseta clásica

La LFP le ha autorizado a retomar las franjas verticales ante Racing de Santander y Cádiz

RC Deportivo de La Coruña, equipación / RC Deportivo de La Coruña

La LFP ha dado luz verde a la petición del Deportivo para recuperar su camiseta con las clásicas franjas verticales. El club tiene ya permiso para poder usar esa equipación en los partidos de esta semana ante Racing de Santander y Cádiz. En esas dos citas claves para iniciar la remontada, el equipo lucirá su camiseta tradicional.

Cambio en la indumentaria para visibilizar nueva etapa

Año nuevo, vida nueva. Ese es el objetivo de un Deportivo que quiere sacudirse las malas sensaciones que hasta la fecha le está dejando la temporada. Con la llegada de 2020 llega un presidente y un entrenador nuevo, diversos jugadores y también un cambio en la equipación para que ya todo suene a aire fresco. El jueves Fernando Vidal estrenará su cargo en le palco de Riazor y será en ese partido cuando se visibilice una nueva etapa en el club con ese cambio en la indumentaria de esta temporada.

La equipación de las rayas horizontales no había dejado indiferente a nadie

Cuando fue presentada durante el verano, en seguida provocó reacciones encontradas: desde aquellos que destacaron su originallidad hasta los que lo consideraron una puñalada a la tradición. Éstos últimos podrán volver a disfrutar de la camiseta clásica durante los dos choques de esta semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00