Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

Decretan el ingreso en prisión de un hombre de Palencia por maltrato extremo a su pareja

La labor de los psicólogos y de la Policía ha logrado sacar a la mujer de la grave situación de violencia física y psicológica a la que estaba sometida

Centro Penitenciario La Moraleja de Dueñas (Palencia) /

Una orden de un juzgado ha decretado el ingreso inmediato en prisión de un hombre al que se acusa de maltrato prolongado y extremo a su pareja. El hombre entraba en el Centro Penitenciario La Moraleja de la localidad palentina de Dueñas el pasado sábado después de ser detenido y de prestar declaración judicial. La buena labor de médicos psicólogos y de la Policía, han permitido sacar a la víctima de la gravísima situación en la que se encontraba inmersa.

Distintas fuentes confirman a Radio Palencia de la Cadena SER que el hombre sometía a su pareja a un trato inhumano y denigrante. La labor de las fuerzas de seguridad y de los psicólogos ha sido clave para que la mujer presentara la denuncia que ha llevado al presunto maltratador, que habría reconocido los hechos según algunas fuentes, a la cárcel. Todas las fuentes consultadas por la SER confirman que algunas prácticas del maltrato eran "extremas". El teléfono de atención y asesoramiento a este tipo de víctimas es el 016.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?