Gol en Las GaunasGol en Las Gaunas
Sociedad
Tertulias en blanco y rojo

Gol en Las Gaunas: 'Ola de ilusión'

Analizamos el éxito deportivo, social y económico de la UD Logroñés tras ganar al Cádiz y valoramos lo que está por venir

Gol en Las Gaunas (14-01-2020)

Gol en Las Gaunas (14-01-2020)

39:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1579018458_172433/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

Centésimo quincuagésimo cuarto Gol en Las Gaunas que llega tras el primer gran subidón anímico de la temporada. Al comportamiento casi perfecto del equipo en liga, donde es líder, hay que sumarle la Copa del Rey, donde la Unión Deportiva Logroñés acaba de eliminar al líder de Segunda división, un Cádiz que se adelantó en el marcador con gol de Querol, pero que fue superado en la segunda parte por una UD Logroñés que primero alineó a los menos habituales y que ya con varios titulares sobre el césped empató en el minuto 88 con gol de Ander Vitoria. El asunto se fue la prórroga, donde Ñoño y Vitoria pudieron haber ganado el choque antes de los penaltis, pero no fue así. Hubo que ir a los once metros, lanzó primero el equipo local y como siempre que lo hace ganó a su rival. Paró Fid, falló Ousama, falló Bodiguer, y marcó Jon Errasti para goce de las casi 6.000 personas que festejaron por todo lo alto una de esas noches coperas que se recuerdan y que sientan a las mil maravillas cuando un club necesita de buenas noticias para seguir manifestando que ha venido para hacer algo importante.

Pero no podemos perder de vista que mañana miércoles vuelve el fútbol a Las Gaunas, vuelve la Liga, vuelve lo realmente importante, sumar de tres en tres, para seguir como líder del Grupo 2, y volverán los 3.000 de siempre a las gradas de Las Gaunas. Es lo que hay. Tampoco se puede pedir más. Es la Segunda B, donde salvo honrosas y extraordinarias excepciones, llegar a 3.000 espectadores está bastante bien. Aunque caben muchos más. Y eso es sin duda lo mejor que puede dejar la Copa del Rey, que la gente se dé cuenta de que en Logroño hay un estadio donde caben todos, y que hay un club que quiere dar muchas alegrías a todos aquellos que se dejen seducir por el fútbol local.

Un Gol en Las Gaunas que nos trae la que era sin duda la noticia esperada de la jornada, saber qué rival visitará Las Gaunas el 22 de enero con motivo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Pues bien, la bolita de la Unión Deportiva Logroñés fue la segunda en salir. Anteriormente al Ibiza le había tocado el Barcelona. En el otro bombo esperaban Valencia, Real Madrid y Atlético de Madrid... Y finalmente fue el Valencia, un equipo de Champions, un histórico del fútbol español... pero un pequeño jarro de agua fría porque Atlético o Madrid han estado más cerca que nunca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00