Martes, 14 de Julio de 2020

Otras localidades

DIRECTO DIRECTO Sigue la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros

Skydweller publica sus primeras ofertas de empleo para Valdepeñas

Busca cubrir dos puestos de trabajo: ingeniero de software de gestión de misión terrestre y jefe de sistemas de misión y comunicaciones

Imagen del vídeo presentación de la empresa americana Skydweller

Imagen del vídeo presentación de la empresa americana Skydweller / Skydweller

La empresa aeronáutica americana, Skydweller, ya ha publicado las primeras ofertas de trabajo para asentarse en Valdepeñas (Ciudad Real). Una empresa que diseñará y fabricará drones solares autónomos en el aeródromo Manuel Sánchez de esta ciudad.

En este sentido, las primeras ofertas de empleo son las de ingeniero de software de gestión de misión terrestre y el de jefe de sistemas de misión y comunicaciones. Dos puestos en los que se buscan ingenieros que cuenten con ingeniería informática y una experiencia contrastada en el sector. De hecho, para el puesto de jefes de sistema se requiere disponibilidad para viajar y tener, incluso, un máster en drones.

Una de las ofertas de empleo de Skydweller para Valdepeñas (Ciudad Real) / Skydweller

Estas dos primeras ofertas de trabajo en Valdepeñas se suman a otros 6 puestos que solicitaron en Ciudad Real, pero que trabajarán en la ciudad del vino. Estos seis puestos se distribuyen entre un ingeniero de sistemas de hardware y 5 mecánicos de aeronaves. En esta última categoría se solicita una experiencia de 4 años en mecánica de aeronaves y ya se resalta que el ambiente será ruidoso y que, ocasionalmente, se echarán jornadas de trabajo “prolongadas e irregulares”, tal y como se resalta en la propia oferta de empleo.

Unos primeros empleos a los que se puede optar presentando el CV en su web, y en su sección de empleo se pueden consultar todas las ofertas de empleo activas. Una empresa que tiene sus sedes en EEUU, Alcobendas (Madrid) y en Ciudad Real. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?