Música

Sueños de Copla presenta "El Lerele"

El grupo del que forma parte la picaceña Sheila Zamora presenta una versión que combina la copla con sonidos más actuales con el que esperan que los más jóvenes también se acerquen a este género musical

Sheila, Gema e Inmaculada / Sueños de Copla

Motilla del Palancar

La picaceña Sheila Zamora se ha unido a dos de sus compañeras en el programa “A tu vera” y han formado “Sueños de Copla”. Con este nuevo proyecto esperan poder seguir haciendo lo que más les gusta y sobre todo esperan acercar el género musical de la copla a la gente más joven que tal y como afirma Sheila, quizá no la escucha tanto. Para conseguirlo han creado una canción que combina los ritmos más actuales y bailables con la copla más tradicional.

Tras su paso por el programa, tanto Sheila como Inmaculada y Gema esperan poder seguir en el mundo de la música y de la copla, aunque son conscientes de que es un mundo complicado afirma Sheila que seguirán luchando y trabajando porque la acogida que está teniendo esta canción las anima a mirar hacia el futuro.

Sheila comenzó a cantar copla desde muy pequeña porque como ella misma nos ha contado es un género musical que siempre le ha llamado la atención, y aunque no esperaba dedicarse a esto, la vida es impredecible y ahora espera seguir mucho tiempo cantando copla.

Además, ha estado siempre muy implicada con su pueblo, El Picazo, y con su comarca, y no duda en colaborar con cualquier causa social o benéfica cuando se lo piden, e incluso se anima a organizarlas ella misma, como ya ocurrió el pasado mes de octubre cuando organizó un gran concierto para recaudar fondos tras las tormentas sufridas en El Picazo. Sheila demuestra así que cantar para ella no es solo una afición sino una forma de participar en la vida de todas las personas que la rodean.

Escucha aquí la entrevista y "El Lerele"

Entrevista a Sheila Zamora

09:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1579093708_328322/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00