Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

Sucesos

La N-432, a su paso por Alcalá la Real, se cobra una nueva vida

Según el último informe RACE, el tramo comprendido entre los kilómetros 388 y 399 ocupa el puesto 57 a nivel nacional y el segundo a nivel andaluz

Vehículos accidentados

Vehículos accidentados / Cedida

Una mujer ha fallecido y otras dos personas han resultado heridas en una colisión entre dos turismos, en la carretera N-432, a la altura de Alcalá la Real.

El suceso tuvo lugar en torno a las 19:10h, momento en el que varias personas contactaron con el 112, alertando de una colisión frontal entre dos vehículos en el kilómetro 388 y en la que varias personas habían quedado atrapadas. Así las cosas, se avisó a emergencias sanitarias, a los bomberos y a la guardia civil de tráfico.

Los implicados, dos mujeres de 57 y 61 años y un hombre de 59, tuvieron que ser excarcelados e inmediatamente trasladados al hospital de alta resolución de Alcalá la Real por las heridas de gravedad, aunque una de ellas falleció al llegar al centro y los otros dos heridos fueron trasladados a la capital granadina para ser atendidos.

La N-432 es, desde hace décadas, un foco continuo de accidentes, y punto de mira de reivindicaciones por parte de los alcaldes de la comarca. Desde que comenzara 2020 no es el primer suceso, ya que hay que destacar que en la madrugada del pasado 2 de enero, en el kilómetro 393, tuvo lugar un choque entre un turismo y un camión de la basura, que se saldó con un varón herido de gravedad.

La siniestralidad de esta carretera a su paso por este municipio, aunque se ha reducido considerablemente, sigue siendo un problema, precisamente en el tramo kilométrico comprendido entre los kilómetros 388 y 399.

Según el último informe RACE, este tramo ocupa el puesto 57 a nivel nacional y el segundo a nivel andaluz en cuanto a peligrosidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?