Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 17 de Febrero de 2020

Otras localidades

Arroyomolinos

Una profesora de Arroyomolinos, elegida mejor docente infantil de España

Los premios Educa han cumplido su tercera edición

Fachada del CEIP Legazpi de Arroyomolinos

Fachada del CEIP Legazpi de Arroyomolinos / Ayuntamiento de Arroyomolinos

La Profesora Patricia del Valle Pozo, docente de educación infantil en el CEIP LEGAZPI de Arroyomolinos, ha sido reconocida como la Mejor Docente de España en la III edición de los Premios Educa, que concede anualmente la Fundación Abanca. El premio lo recibe por su trabajo en el CEIP AVERROES de Arroyomolinos.


Los premios Educa, que han cumplido en 2019 su tercera edición, buscan “mejorar la visibilidad de la buena práctica docente entre la sociedad y dar voz al alumnado a la hora de reconocer a aquellos profesores que destaquen por su buen hacer.


 

La finalidad de la iniciativa, puesta en marcha en 2017 por la plataforma educativa en colaboración con la Obra Social Abanca, es ensalzar la figura del buen docente, su implicación en el proceso de enseñanza y también la importancia del papel que desarrollan estos profesionales en la sociedad.

 

Los galardones de esta tercera edición de los premios Educa se entregarán el próximo 29 de febrero, en una gala que se celebrará a las 20 H en el Auditorio Abanca de Santiago de Compostela


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?