Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Sociedad
Fuenlabrada

Una explosión de gas deja dos heridos en Fuenlabrada

Sucedía en la tarde de este martes en el barrio de El Arroyo. Uno de los heridos fue ingresado en el Hospital Universitario de Getafe

La calle Los Arados, en Fuenlabrada / Google Street View

Fuenlabrada

El parque de Bomberos de Fuenlabrada recibía el aviso poco después de las 15:30h. de este martes, en lo que parecía una explosión de gas en una vivienda de la calle de Los Arados, en el barrio de El Arroyo. Tres dotaciones de bomberos acudieron al lugar y confirmaron que, efectivamente, la explosión se había producido por acumulación de gas.

Juan Antonio Fernández, sargento de bomberos de Fuenlabrada, repasa los efectos de una explosión de gas en el municipio

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1579083520_521906/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Como ha confirmado el sargento de bomberos Juan Antonio Fernández, debido a la explosión se produjeron dos heridos. Fueron por su propio pie a un Centro de Salud cercano (junto a esta calle se encuentran los ambulatorios de Panaderas y el Centro de Especialidades El Arroyo), pero uno de ellos debió acudir después al Hospital Universitario de Getafe, que cuenta con una unidad de referencia para quemados.

Según los bomberos la deflagración afectó a los cerramientos y falsos techos de la vivienda, sin causar daños en los pisos aledaños. Al lugar de los hechos también acudieron efectivos de Policía Local, Policía Nacional, Cruz Roja y SUMMA 112.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00