Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos

Raúl Ruiz jugará cedido en el Hércules y Perone llega a Alicante pero no entrena

Repasamos la actualidad del Hércules con Vicente Russo. Escuchamos las declaraciones de Vicente Mir en sala de prensa. Previa Real Canoe - HLA Alicante con JV. Entrevista a Sergio Martínez, capitán del BM Horneo Sporting Alicante

Bruno Perone este jueves en el Rico Pérez / Daniel Rodríguez

Alicante

Vuelve a escuchar el SER Deportivos Alicante de este jueves 16 de enero con Daniel Rodríguez.

SER Deportivos 16/01/2020

39:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1579193216_425518/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Hércules firmará en breve al lateral alicantino de 29 años Raúl Ruiz Matarín. El club ha llegado a un acuerdo de cesión con el AEK Larnaka chipriota y el futbolista regresará a la que fue su casa. Raúl Ruiz, canterano blanquiazul, debutó con el Hércules en Segunda División en la temporada 2008/2009 de la mano de Juan Carlos Mandia y tras ello paso por el Real Madrid Castilla, el Halmstads sueco, el Albacete, el Sanse y el Guijuelo. También fue internacional con España en las categorías inferiores.

Raúl Ruiz Matarín / AEK Larnaka

Además, el central brasileño Bruno Perone ya se encuentra en Alicante aunque no ha podido entrenar con sus compañeros porque el Extremadura sigue sin solucionar unos problemas administrativos que impiden que el fichaje se haga oficial. Vicente Mir ha dicho que físicamente lo ve bien y que si todo esta arreglado viajará con el equipo a Villarreal y contará con él.

Asimismo, el técnico valenciano ha descartado la llegada del mediocentro Álex Barrera, que ahora mismo se encuentra entrenando con la selección de la AFE de futbolistas en paro. Mir ha declarado que no cree que se haga, que el futbolista está esperando alguna oferta de Segunda División y del extranjero y que el Hércules no puede llegar a lo que el quisiera para venir aquí.

Un Vicente Mir, que ha señalado este jueves en sala de prensa que tienen ganas de que acabe este mes de enero para poder centrarse unica y exclusivamente en sacar al equipo del descenso. Respecto al partido de este sábado ante el Villareal B, el técnico del Hércules ha destacado que es otra final más y que van con muchas ganas de ganar.

Vicente Mir en sala de prensa / Daniel Rodríguez

Felipe Alfonso es baja segura para el sábado por esas molestias en la espalda y Álvaro Pérez es duda ya que pacede un esguince. Analizamos la previa del partido ante el Villarreal B y la actualidad del Hércules con Vicente Russo.

En baloncesto, el HLA Alicante estrena mañana viernes a las 20:00 horas la segunda vuelta de esta LEB Oro visitando la cancha de Real Canoe. Esta mañana ha hablado el técnico del Lucentum, Pedro Rivero, quien ha declarado que "hay muy buenas sensaciones en el vestuario" y que tienen que "seguir siendo igual de ambiciosos que durante la primera vuelta". Analizamos la previa del Canoe - HLA Alicante con Jose Vicente Baeza.

Justin Pitts en el Ferrándiz / HLA Alicante

En polideportivo, saludamos al capitán del BM Horneo Sporting Alicante, Sergio Martínez. El conjunto alicantino lidera el grupo E en Primera Nacional y este sábado estrena la segunda vuelta en casa ante Hispanitas Petrer.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00