Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 27 de Febrero de 2020

Otras localidades

BARÓMETRO DEL CIS BARÓMETRO DEL CIS El PSOE incrementa su apoyo y sería el partido más votado si hubiera elecciones

Protección Civil de Aranda alerta de un intento de estafa empleando su nombre

Animan a poner en conocimiento de la policía la venta de falsas papeletas de lotería para un viaje a Roma por personas que se hacen pasar por voluntarios de este colectivo

Protección Civil de Aranda alerta de un intento de estafa empleando su nombre

Pixabay

Nuevo intento de aprovechar el buen nombre de un colectivo para perpetrar una estafa: los responsables de Protección Civil de Aranda alertan de que parece haber alguna persona que está vendiendo papeletas falsas de lotería para un viaje a Roma.

El intento de engaño llega a tal punto que quienes tratan de colar estos boletos exhiben un presunto carnet que aparentemente avala su condición de miembro de Protección Civil. Un documento sin ningún valor, excepto el de confundir a quien se lo enseñan haciéndose pasar por voluntario de este colectivo.

Desde la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Aranda de Duero han emitido un aviso en el que aseguran categóricamente que dicha lotería es falsa y que ningún voluntario está vendiendo lotería de ningún tipo. Animan a aquellas personas a las que les hayan ofrecido estas papeletas a que lo pongan en conocimiento de Policía Local o Policía Nacional y paralelamente informen a la propia Agrupación de Aranda de Duero.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?