Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Prórroga de los ERTE: "Los trabajadores recibirán el 70% del salario, y seguirán prohibidos los despidos y las horas extraordinarias"

Comprar de forma saludable a precio low cost es posible en la plaza de abastos de Huelva

En el experimento han entrado legumbres, frutas y verduras de temporada y pescado. Hemos estado asesorados por el chef Carlos Ramírez y el nutricionista Pablo López que han comprado con un presupuesto que apenas ha llegado a los 25 euros

Hacer una lista de la compra con un presupuesto low cost o de bajo coste y saludable es posible en el Mercado del Carmen de Huelva capital. Tan sólo hay que ir con lista hecha desde casa, comprar sólo lo que se necesite y tratar de que contengan productos variados como legumbres, verduras y frutas de temporada. También algo de pescado o carne. El reconocido chef Carlos Ramírez y el nutricionista Pablo López nos han asesorado en esta compra saludable.

El mercado de abastos es también un lugar de encuentro. Durante la emisión en directo del programa Hoy por Hoy Huelva nos hemos visto con el cantaor onubense Jeromo Segura quién nos ha dejado este fandango, por supuesto, también saludable…

Comer sano es uno de los propósitos más repetidos de principio de año.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?