Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 25 de Febrero de 2020

Otras localidades

ENTREVISTA ENTREVISTA Maribel Verdú en 'La Ventana'
Fútbol

Las entradas para el UD Ibiza-FC Barcelona ya tienen precio

Salen a la venta este fin de semana y solo se podrán adquirir en la taquilla de Can Misses

Imagen de archivo de los jugadores de la UD Ibiza

Imagen de archivo de los jugadores de la UD Ibiza / Cadena SER

Las entradas para ver la eliminatoria de dieciseisavos de Copa del Rey que el Ibiza jugará contra el Fútbol Club Barcelona se pondrán a la venta este fin de semana. Según ha informado el club en un comunicado, las entradas solamente se podrán adquirir en la taquilla del Estadio Municipal de Can Misses. La venta online no estará disponible para este partido.

Los precios oscilan entre los 55 euros para los abonados y los 70 euros para el resto.

ABONADOS

Los abonados podrán retirar una invitación presentando su carné en la taquilla del estadio.

Plano de las distintas zonas que se habilitarán para los aficionados / UD Ibiza

El plazo para hacerlo empezará el sábado a las 10 de la mañana, cuando abran las taquillas exclusivamente para abonados, y acabará una hora antes del partido. Además, cada abonado tendrá derecho a comprar, desde el mismo sábado, una entrada adicional hasta que se agoten las localidades. No se permitirá el acceso al estadio presentando únicamente el carné de abonado. Será obligatorio canjearlo por una entrada sin cargo.

PÚBLICO EN GENERAL

El resto del público podrá comprar sus entradas desde el domingo a las 10 de la mañana hasta la finalización de existencias. Los no abonados tendrán derecho a adquirir dos localidades por persona.

En cualquier caso, no se permitirá la entrada de menores de edad que no dispongan de entrada, así como acceder al estadio de carritos de bebé y similares.

Imagen de la tabla de precios de las entradas / UD Ibiza

Las localidades de Tribuna no se pondrán a la venta. Los abonos y los asientos extra de palco y prensa que se habilitarán para el encuentro de Copa del Rey completan el aforo en esta zona del estadio.

En caso de finalización de existencias, se informará en los canales oficiales del club. A partir de entonces únicamente se atenderá a los abonados del club que quieran retirar sus invitaciones.

Se pasará, según el Club, de 4.500 a 6.445 espectadores gracias a las gradas portátiles que se instalarán en los próximos días.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?