Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 22 de Febrero de 2020

Otras localidades

Tercera división

Un grupo inversor se interesa por el Real Jaén

Este jueves se han reunido en La Victoria sus representantes y el presidente del Real Jaén

Estadio de La Victoria.

Estadio de La Victoria. / Radio Jaén

La actualidad en el Real Jaén no descansa. Según ha podido saber Radio Jaén, este jueves, en las oficinas del Estadio de La Victoria, se han reunido los abogados de un 'supuesto' grupo inversor, llegados desde Valencia, con el presidente del Real Jaén y debido a su interés en el club.

Los representes de este grupo no desvelaron en ningún momento a quién representan y qué es lo que están dispuestos a ofrecer, solo "se han interesado por la posibilidad de captar el paquete accionarial mayoritario", tal y como ha señalado Andrés Rodríguez, presidente del Real Jaén.

Además, el responsable del club les ha ofrecido la posibilidad de que este grupo pueda empezar a trabajar de forma inmediata ayudando al actual propietario hasta el final de la presente temporada con una cantidad en torno a los 200.000 euros,  que es la cifra aproximada que hace falta para concluir la presente campaña sin deudas.

Rodríguez ha pedido que le presenten un plan, un proyecto de viabilidad a corto medio plazo, que garantice la supervivencia de la entidad para que no corra riesgo de desaparición.

La reunión concluyó sin ningún acuerdo concreto y el Real Jaén en la persona de Andrés Rodriguez ha quedado a la espera de que los abogados representes de este grupo respondan a las exigencias del actual presidente del Real Jaén.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?