Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 26 de Febrero de 2020

Otras localidades

Detenido el líder de la banda United Tribuns en una operación policial

Se ha llevado a cabo 18 registros en Palma, Tarragona, Barcelona y Valencia

Detenido el líder de la banda United Tribuns en una operación policial

EP

Operación policial contra la banda United Tribuns. En los 18 registros practicados en Palma, Barcelona, Tarragona y Valencia se han detenido por el momento a siete personas, entre ellas al líder Stefan Milojevic en un domicilio en Palma.

La Policía Nacional está llevando a cabo registros durante esta mañana en diversas ciudades de la cuenca del Mediterráneo en una investigación contra los líderes de una organización criminal que opera como una banda con una estructura jerárquica similar a los Ángeles del Infierno.

Según los agentes, a los integrantes de la banda se les relaciona con control del tráfico de drogas en locales de ocio nocturno, fiestas clandestinas y prostíbulos en Mallorca.

Además, la Policía relata que algunos de los miembros trabajan como agentes de seguridad y utilizan una violencia extrema en enfrentamientos con bandas rivales en clubes de fútbol.

Hay que recordar que hace dos años esta misma organización comenzó a desarrollarse en Mallorca y se ha ido expandiendo en otras ciudades como en Madrid, Barcelona, Girona, Tarragona y Tenerife. Además, cuenta con miembros en otras ciudades repartidas en una decena de países de toda Europa como Alemania, Austria, Bosnia, Bulgaria o Dinamarca, entre otros. Según las investigaciones de la policía, los integrantes estarían vinculados a organizaciones criminales y de extrema derecha.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?