Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 31 de Mayo de 2020

Otras localidades

La gestora de Ciudadanos deja fuera a Isabel Franco como 'voz autorizada' del partido

De izquierda a derecha, Juan José Molina, portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos; Jerónimo Moya, portavoz de la gestora regional de Cs; y Ana Martínez Vidal, consejera y portavoz del Gobierno regional

De izquierda a derecha, Juan José Molina, portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos; Jerónimo Moya, portavoz de la gestora regional de Cs; y Ana Martínez Vidal, consejera y portavoz del Gobierno regional / Foto: Cadena SER

En los últimos días hemos asistido a la división en Ciudadanos con respecto a la postura que este partido está adoptando con la exigencia de Vox de implantar el 'pin parental' como decreto, ya que actualmente se está aplicando gracias a una instrucción de la consejería de Educación.

Las posturas en el seno de la formación naranja se han personificado en la portavoz del Gobierno, Ana Martínez Vidal, quien daba por hecho el acuerdo con la inclusión del 'pin parental'; y con Isabel Franco, vicepresidenta y consejera de Política Social, quien se opone a ello.

Hoy, el portavoz de la gestora regional de la formación naranja, Jerónimo Moya, ha sido claro y ha dejado clara la postura de Ciudadanos: su voz es unánime e Isabel Franco queda fuera de las voces autorizadas del partido. Esas voces autorizadas, aparte de sí mismo son el portavoz parlamentario, Juan José Molina, y la portavoz del Gobierno, Ana Martínez Vidal.

Se ha resistido a decir cual es la postura de Ciudadanos con respecto al 'pin parental' , pero al final ha reconocido que no les gusta.

Ha avanzado que el acuerdo entre PP, Ciudadanos y Vox es inminente y espera que se pueda cerrar en la reunión de esta misma tarde.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?