Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 18 de Febrero de 2020

Otras localidades

BALONCESTO

El COB presenta sus abonos para la segunda vuelta

Desde el pasado miércoles, el Club Ourense Baloncesto, puso a la venta en las oficinas del Pazo el abono para la segunda vuelta de la competición

9 partidos por solo 60 euros el abono senior en grada general

9 partidos por solo 60 euros el abono senior en grada general / Carlos Domarco

Desde este miércoles, en el Club Ourense Baloncesto puso a la venta en las oficinas del Pazo de los Deportes Paco Paz el abono para la segunda vuelta de la competición. El abono contará con 9 partidos que jugará el Club Ourense Baloncesto como local en el Pazo, empezando por el que disputará este sábado ante el Almansa.

Los abonos tendrán unos precios irresistibles para todos aquellos aficionados al baloncesto  que aún no se han unido a los lobos cobistas. Como ocurrió a principio de curso y en las temporadas pasadas, todos los abonos tendrán un asiento asignado en el Pazo, y los abonos serán entregados en el momento de la compra.

9 partidos por 60 euros senior en grada general:

Los precios base del abono general tendrán los siguientes precios: 60 euros el abono senior, 35 euros el abono joven(15-25 años), el abono infantil (6-14 años) y 20 euros el preinfantil (1-5 años).

En la zona de pista, tanto Boulevard como Río, el precio será el siguiente: 75 euros el abono senior 35 euros el abono joven ( 15-25 años), 20 euros el abono infantil(6-14) y 20 euros el preinfantil(1-5 años).

Sobre los precios de cada categoría se aplicarán además los siguientes descuentos sobre el abono general.

20% de descuento familiar.

50% de descuento a mayores de 65 años.

50% de descuento a personas con diversidad funcional.

30% de descuento a desempleados en zona asignada.

50% de descuento a padres de canteranos del Club Ourene Baloncesto.

El abono contemplará todo lo que queda de liga regular y, si el equipo se clasifica para los playoff, estos también estarán incluidos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?