Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 17 de Febrero de 2020

Otras localidades

Copa Rey Fútbol

Los focos mediáticos, puestos en Las Pistas... 'diga lo que diga el alcalde'

El partido ante el Real Madrid, previsto en Las Pistas del Helmántico para el miércoles a las 21:00 horas, atrae la atención de miles de personas

Tirón internacional para el Unionistas de Salamanca- Real Madrid: Los focos mediáticos, puestos en Las Pistas... 'diga lo que diga el alcalde'

Unionistas de Salamanca

El partido de la jornada de los 1/16 de final de Copa del Rey se juega en Salamanca. Unionistas recibirá en Las Pistas del Helmántico (salvo cambio de última hora) al Real Madrid y eso provoca que, desde que se conoció el emparejamiento en el sorteo del martes, el club blanquinegro haya adquirido una enorme relevancia a nivel nacional e internacional.

Al margen de convertirse en tendencia en las redes sociales (Twitter) tanto el club como la palabra 'Salamanca', los medios de comunicación se están volcando a la hora de mostrar al mundo la historia de Unionistas de Salamanca en su disputa ante el Real Madrid. Los medios de Salamanca que habitualmente cubren la información del conjunto charro reciben durante estos días llamadas para contar los entresijos del club, quien también vio cómo medios nacionales se hacían eco este miércoles del ambiente de su partido y el Barakaldo.

Una veintena de medios de comunicación a nivel nacional se han puesto en contacto con Unionistas de Salamanca para realizar entrevistas y reportajes, caso de la Cadena SER, el diario AS y El País, entre otros. Y en todos los casos, una pregunta común. ¿Dónde se jugará el partido ante el Real Madrid?

Salvo cambio de última hora se disputará en Las Pistas, aún con la incertidumbre de si el Ayuntamiento no pondrá trabas a las instalación de gradas supletorias o sí. En cualquier caso, este miércoles en la previa del partido del conjunto charro y el Barakaldo, los socios de Unionistas se expresaron en Carrusel Deportivo Salamanca, en la Cadena SER. Y sus opiniones, rotundas. El Madrid debe jugar en Las Pistas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?