Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 27 de Febrero de 2020

Otras localidades

Racing

Final anticipada en Riazor

Dépor y Racing buscan una victoria que no hunda sus esperanzas de permanencia

Koné filtra un pase ante Cejudo y Mario Ortiz

Koné filtra un pase ante Cejudo y Mario Ortiz / Nacho Cubero

Hablar de finales en el mes de enero siempre suele ser prematuro, pero la realidad es que una victoria del Dépor hundirá al Racing, y una victoria de los de Cristóbal hundirá a los Fernando Vázquez.

La clasificación no da tregua, mejor lo tienen los verdiblancos, un punto por encima del Dépor, con 19 puntos. El descenso lo marca el Tenerife, que ya ha jugado esta jornada, con 22 puntos, por lo que si el Racing suma los 3 puntos en Riazor, saldría de los puestos de la quema, aunque también dependerá de lo que haga el Extremadura en Montilivi contra el Girona y sin perder de vista lo que haga el Oviedo en Almería.

El Dépor, que llega con una dinámica de 2 victorias consecutivas, es colista con 18 puntos, uno menos que el Racing. Y llega también con el recuerdo de la eliminación copera que sufrió ante Unionistas de Salamanca.

Para esta cita, el Racing se ha llevado a los 2 fichajes invernales, el central Manu Hernando y el mediapunta Papu. Y ha dejado en Santander a Olaortua, Óscar Gil, Moi Delgado, Nkaka, Kitoko, Cayarga, Barral y Tresaco. Tampoco viaja Javier Siverio, el delantero del filial que lleva 16 goles.

Posibles alineaciones

Dépor (5-2-3): Dani Giménez; Bóveda, Mujaid, Somma, Montero, Salva; Nolaskoain, Bergantiños; Aketxe, Koné, Sabin Merino.

Racing (4-2-3-1): Luca Zidane; Buñuel, Alexis, Figueras, Abraham; Mario Ortiz, Sergio Ruiz; Yoda, Cejudo, Enzo Lombardo; Jon Ander.

Árbitro: Ávalos Barrera (colegio catalán).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?