Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 19 de Febrero de 2020

Otras localidades

Comunidad de Madrid

Apple reconoce como excelentes a dos colegios de la zona norte de Madrid

La marca estadounidense se fija en Algete y Alcobendas como ejemplos de innovación y excelencia educativa

El Colegio Brains International School de la Moraleja es uno de los dos colegios madrileños reconocidos

El Colegio Brains International School de la Moraleja es uno de los dos colegios madrileños reconocidos / Colegio Brains

La compañía estadounidense Apple ha reconocido a dos colegios de la zona norte de Madrid como excelentes en innovación y liderazgo. Se tratan del Colegio Público Santo Domingo de Algete y el Colegio Brains International Schools de La Moraleja. Son los dos únicos de Madrid entre los seis colegios españoles que han sido reconocidos por la marca.

Con ello han obtenido el ‘Apple Distinguished School’, un distintivo que la marca otorga a los centros educativos por su liderazgo, innovación y excelencia educativa. La marca lo ha reconocido mediantepruebas tangibles y la evolución académica de sus alumnos. En ellos la comunidad escolar ha fomentado, impulsado y normalizado el uso de las nuevas tecnologías en la enseñanza diaria, desarrollando así un nuevo modelo de aprendizaje. Oscar Martín es el director del Colegio Público Santo Domingo de Algete.

Entre los 470 centros educativos reconocidos por la marca a nivel mundial, los 6 españoles reconocidos han sido el Colegio Público Santo Domingo de Algete, el Colegio Brains International Schools de La Moraleja, el Colegio Brains de Las Palmas y Telde, La Miranda de Barcelona, el Sotogrande International School de San Roque en Cádiz y el Colegio Mas Camarena de Valencia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?