Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 23 de Febrero de 2020

Otras localidades

El Club Juvenil Masculino de Voleibol de Motilla se presenta en casa

Por primera vez desde su creación, los componentes del equipo disputan un partido en Motilla del Palancar y esperan contar con el respaldo de toda la afición

Equipo Juvenil Masculino de Motilla del Palancar

Equipo Juvenil Masculino de Motilla del Palancar / Club Voleibol Motilla

Por primera vez Motilla del Palancar cuenta con Club de Voleibol Masculino en la categoría Juvenil, desde el pasado mes de noviembre están disputando la liga regional que hasta este fin de semana no les había traído a jugar a casa. Este sábado a las 4 de la tarde disputarán el primer partido en su campo y será también la ocasión para presentar el equipo ante la afición local.

Miguel Ángel García Olivas, Coordinador de la Escuela Municipal de Deportes y entrenador del equipo nos ha contado que los chicos están muy ilusionados con este primer partido en casa y esperan que venga mucha gente a apoyarles. Además, para presentar al equipo han preparado una jornada festiva en la que se “lanzaran” regalos a los asistentes en las gradas del polideportivo.

El sábado será una jornada muy completa de voleibol porque aparte del equipo Juvenil Masculino, los equipos femeninos también disputan sus partidos en casa. Desde las 12 habrá voleibol en el Polideportivo Municipal y Miguel Ángel espera que como suele ser habitual haya mucho público y mucho respaldo porque eso hace que los chicos y chicas jueguen con mucha más energía.

Aquí puedes escuchar todo lo que nos ha contado Miguel Ángel.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?