Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 20 de Febrero de 2020

Otras localidades

El PP critica que el Ayuntamiento de Los Alcázares no ha hecho nada cuatro meses después de las inundaciones

Ante la alerta de lluvias este fin de semana los vecinos afirman que siguen pasando miedo ante posibles inundaciones

El PP critica que el Ayuntamiento de Los Alcázares no ha hecho nada cuatro meses después de las inundaciones

PP

El PP de Los Alcázares denuncia que han pasado cuatro meses desde las graves inundaciones que azotaron el municipio, sin que se haya hecho nada. Los vecinos y comerciantes empiezan a sentirse engañados por las promesas del alcalde Mario Cervera y de Pedro Sánchez que durante su breve visita al municipio recientemente les aseguró que "iba a estar ahí", según el PP.

Nicolás Ruiz, portavoz del Partido Popular en Los Alcázares ha señalado que "los vecinos están desesperados, las soluciones no llegan y las ayudas tampoco". " El verano está a la vuelta de la esquina y los comerciantes auguran una temporada estival nefasta".

El PP ha recordado la reunión que el pasado 24 de septiembre se llevó a cabo tras las inundaciones y donde se les explicó por parte del alcalde Mario Cervera, las ayudas a las que podrían optar los damnificados. " Una multitudinaria reunión que se convirtió en una declaración de falsas promesas ante los vecinos, ya que cuatro meses después no han cobrado ni un céntimo por sus pérdidas, habiendo soportado dos inundaciones en menos de dos meses".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?