Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 22 de Febrero de 2020

Otras localidades

Mercadillos

Elda apuesta por reorganizar el mercadillo Virgen de la Cabeza para mejorar el servicio

El consistorio consigue, en su mayoría, regularizar las deudas de los comerciantes de la zona

Mercadillo Virgen Cabeza Elda

Mercadillo Virgen Cabeza Elda / Ayuntamiento Elda

El mercadillo Virgen de la Cabeza va a ser objeto de análisis por parte de una empresa externa que contratará el Ayuntamiento una vez se apruebe el presupuesto municipal con el fin de conocer en qué situación se encuentra o la viabilidad del espacio que ocupa con el fin de que no se queden puestos libres y se otorgue el mejor servicio posible como ha destacado el edil del área, Enrique Quilez.

Un mercadillo con alrededor de 270 puestos donde años atrás, existía una grave problema en cuanto a cobro de tasas se refiere. La deuda rondaba el medio millón de euros y el consistorio tuvo que tomar decisiones para regularizar la situación entre ellas el paso trimestral y no mensual y que los comerciantes pudieran negociar con SUMA para hacer frente al pago. Ahora, como ha destacado el propio concejal, prácticamente la deuda está saldada y la mayoría, va regularizando el pago.

Una zona a la que además se ha dotado de mayor seguridad con el fin de garantizar la integridad de comerciantes y compradores pero también evitar mal estacionamiento de vehículos y calles libres al paso.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?