SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Tercera división

El Eldense está dispuesto para levantar el vuelo (D. 18.30 h)

Los de Santi Rico reciben al Novelda con la obligación de sumar los tres puntos

El partido ante el Novelda puede ser el último para determinados jugadores / Cadena SER

Elda

El C. D. Eldense (13º: 24 Ptos.) recibe esta tarde (18.30 h) en el estadio municipal “Nuevo Pepico Amat” de Elda, al Novelda C. F. (9º: 27 Ptos.) en el partido de la vigesimoprimera jornada de liga en el Grupo 6 de la Tercera División de fútbol que dirigirá el castellonense, Enrique Lluna Olarte.

Tras el empate in extremis, logrado el pasado domingo en Paterna, el Deportivo está dispuesto a levantar definitivamente el vuelo a costa de un Novelda que llega después de empatar, también a un gol, en su campo ante el Jove Español de San Vicente y de cuajar una primera vuelta que ha superado casi todas las expectativas creadas a principio de la temporada sobre la plantilla que dirige el aspense Manu Sánchez que ha visto cómo esta misma semana se ha marchado una de las piezas importantes de su vestuario como es el máximo goleador del equipo con siete goles, Pablo Aguilera Simón que ha puesto rumbo a Salamanca para enrolarse en el Unionistas C. F. que está luchando por salir del furgón de cola del Grupo 2 de Segunda B.

De cualquier modo, el Eldense de Santi Rico es consciente de que enfrente se va a encontrar con un rival que intentará sacarse la espina del 0-3 que le endosó en la segunda jornada de liga, el conjunto azulgrana.

Los locales tienen como reto, además de lograr los tres puntos para alojarse en la zona templada de la clasificación, lograr la victoria en Elda ante los noveldenses, porque en sus últimas cinco visitas, los verdiblancos han ganado cuatro partidos y empatado uno.

Salvo Nebil Ibáñez, el resto de componentes de la primera plantilla azulgrana están a disposición de Santi Rico aunque es posible que tampoco se vista de corto alguno de los futoblistas que están preparando su salida del club tras el anunciado recorte salarial. Por su parte, el técnico dle Novelda Manu Sánchez, además de la definitiva de Pablo Aguilera, tiene la baja por sanción, de Alejandro Belda, la de Álvaro García por lesión y la duda de Vicente Pérez.

Santi Rico, entrenador del Eldense, asegura tener muy estudiado al Novelda

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1579276967_382583/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El partido ha sido declarado “Día de Ayuda al Club” por lo que los abonados pagarán 5 euros y los no abonados, 10 euros.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00