Fútbol
Real Jaén

El Real Jaén despide a Fran Hernández, Miguel Martín y Vela Rodríguez

Según ha podido saber Radio Jaén, el club ha decidido prescindir de tres de sus futbolistas habituales

De izquierda a derecha: Fran Hernández, Miguel Martín y Vela Rodríguez, jugadores a los que el Real Jaén ha dado la baja. / Radio Jaén

Jaén

El Real Jaén ha decidido este viernes despedir a Fran Hernández, Miguel Martín y Vela Rodríguez. Una decisión que se ha venido madurando en los últimos días y que en la mañana de este viernes se ha llevado a cabo. Fran Hernández, Vela Rodríguez y Miguel Martín han dejado de pertenecer a la plantilla del Real Jaén, según ha manifestado el presidente Andrés Rodríguez, por motivos económicos.

Según el máximo mandatario del club, la falta de recursos hace que se haya tenido que tomar esta medida; incluso el argumento de Rodríguez ha sido, que antes de dar la baja a 5 o 6 jugadores, o incluso rebajar el sueldo a toda la plantilla un 30%, tomaba esta dura decisión. El presidente ha declarado que estos tres jugadores tendrían una fácil salida en el mercado de invierno como así se ha demostrado.

En declaraciones a Radio Jaén, Miguel Martín, ha dicho que esta tarde firmaría con el Sanluqueño, equipo éste del grupo IV de la Segunda División B, al igual que Fran Hernández, que dice tener muy adelantadas las conversaciones con el Algeciras, también se Segunda B. Por último Vela no ha desvelado el club por el que firmará hasta final de temporada.

En definitiva, todo parece haber estado muy estudiado incluso con el beneplácito del entrenador, que arriesga mucho en lo deportivo con la ausencia de tres jugadores, hasta el día de hoy, titulares.

Por otra parte, Alberto González en rueda de prensa, ha declarado que el club intentará cubrir las bajas de esos jugadores sin romper el presupuesto; lo que parece estar claro es que el Real Jaén deberá buscar ahora a dos delanteros, un defensa y tal vez a otro jugador de banda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00