Política

Sin fecha para los cuartos del Campeonato de Galgos

Los posibles problemas organizativos, provocados por la meteorología adversa, retrasan la competición

Aplazados los cuartos de final de galgos por las previsiones de lluvia en Madrigal de las Altas Torres / Federación Española Galgos

Madrigal de las Altas Torres

La junta directiva de la Federación Española de Galgos ha decidido, en virtud de la previsión meteorológica para Madrigal de las Altas Torres, aplazar los cuartos de final del Campeonato de España que estaban previstos para este sábado.
A lo largo de la tarde de este viernes se espera tomar una decisión sobre la próxima fecha prevista.

El presidente de esta entidad, Luis Ángel Vegas, pide disculpas a la afición por los aplazamientos que se están dando este año pero apunta que, la previsión de lluvia para este sábado en Madrigal está vigente de 5 a 11 de la mañana, con una media de 8 litros por metro cuadrado. Esta situación, ha dicho, no supone mucho perjuicio para la parte deportiva, puesto que se podría correr, pero no ocurre lo mismo en la parte organizativa. Las lluvias provocarán problemas en los aparcamientos que podrían causar un caos para la coordinación.

Ha recordado Luis Ángel Vegas que el primer día fue un éxito de convocatoria, pero el retraso de esa jornada y el aplazamiento al martes, han dejado a la afición con ganas de carreras. Este es otro motivo importante para el aplazamiento en previsión de las miles de personas que quieren disfrutar de este magnífico evento deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00