Más deportes

Visita al líder

El Atlético Peñafiel se mide a Rioseco y el Pesquera viaja a Valladolid. La cantera del San Roque protagoniza tres encuentros en casa y dos lejos de Peñafiel

Los peñafielenses forman en una de sus alineaciones de esta temporada. / Imagen cedida por Atlético Peñafiel

Peñafiel

El Atlético Peñafiel se mide al Rioseco, líder de la 1ª Provincial vallisoletana. Los de Javier Rodríguez afrontan en duelo sin complejos. "Vamos a disputar el encuentro como uno más y a disfrutar de lo que hagamos", afirma el técnico. Los peñafielenses son sextos con 21 puntos y visitan Medina de Rioseca este domingo (16:00 h) en la 15ª jornada de competición.

Por su parte el equipo juvenil recibe a Renedo en el campo municipal de Peñafiel a las 16:00 horas.

Por su parte, la cantera del San Roque protagoniza tres encuentros en casa y dos lejos de Peñafiel. El Benjamín B recibe al Íscar (10:45 h) el Alevín, al San Miguel (12:00 h) y el Benjamín A, al Unión Arroyo B (13:15 h). Mientras, el Cadete visita al San Pío X y el Infantil, al San Miguel.

Pesquera estrena el 2020

El Pesquera viaja al Gregorio Fernández de Valladolid para medirse a La Fabulosa a las 19:15 horas. Los pesqueranos cuentan con dos partidos aplazados y son octavos con cuatro puntos. "Esperamos sacar un resultado positivo", afirma Jorge Ruiz.

Los integrantes del equipo juvenil de fútbol sala de Peñafiel. / Imagen cedida por equipo juvenil futbol sala de Peñafiel

Mientras, el equipo juvenil de fútbol sala de Peñafiel, tras el empate de la pasada jornada en Valladolid ante La Milagrosa, juegan este sábado en casa a las 17:00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00