Economia y negocios

Designados los nuevos consejeros del Puerto de València

Una elección aprobada por el Consell y que se ha retrasado debido a los discrepancias que mantenían socialistas y Compromís sobre los candidatos

Imagen aérea de la zona de carga del Puerto de València / Getty Images

Valencia

Diana Morant alcaldesa socialista de Gandia, la eurodiputada socilaista Inmaculada Rodríguez Piñero e Iván Castañón, director general de coordinación institucional de la Vicepresidencia del Consell, miembro de Compromís han sido designados por el pleno del Consell como consejeros del Puerto de València, Abandonan el consejo el empresario Vicente Boluda y el José Vicente Giner Boira

El Consell también ha designado a Emilio Miguel Obiol, Mª Ángeles Fernández, Silvia Peris y Mª Dolores Parra como los nuevos consejeros del Puerto de Castellón.

Unos puestos que estaban vacantes desde hace meses debido a las discrepancias que mantenían socialistas y Compromís  sobre los candidatos y de hecho falta por elegir a los consejeros representantes de la Generalitat en el puerto de Alicante.

Los tres nuevos miembros del Consejo de Administración del Puerto de Valenciano. podrán votar ya el próximo lunes en la reunión en la que se debe aprobar el pliego de la futura  terminal de pasajeros del recinto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00