Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 24 de Febrero de 2020

Otras localidades

ALEMANIA Al menos 15 heridos por un atropello masivo en un carnaval en Alemania
O Rosal

Ánxela Fernández: "Crearemos el primer plan estratégico de subvenciones a las asociaciones locales"

La alcaldesa de O Rosal anuncia que los presupuestos de 2020 incluirán más ayudas para el tejido asociativo

Ánxela Fernández (centro), alcaldesa de O Rosal, junto a políticos y representantes del Acanor Atlético Novás en un vestuario del pabellón municipal.

Ánxela Fernández (centro), alcaldesa de O Rosal, junto a políticos y representantes del Acanor Atlético Novás en un vestuario del pabellón municipal. / Concello de O Rosal

El próximo viernes 24 de enero a las 20:30 horas el gobierno local de O Rosal del BNG aprobará en pleno sus primeros presupuestos.

Unas cuentas que para la alcaldesa serán ambiciosas como demuestra que se aumente la partida en inversiones en cerca de 100.000 euros o la de servicios sociales en más 50.000. En este presupuesto se destina dinero a la creación de una agenda cultural por parroquias, a la mejora salarial de los funcionarios del concello rosaleiro que están en una mayor situación de desigualdad respecto a sus compañeros o la creación de un plan estratégico para apoyar al tejido asociativo.

Así lo ha anunciado en una entrevista a Hoy por Hoy Baixo Miño la alcaldesa de O Rosal, Ánxela Fernández, que también se ha referido a los acuerdos alcanzados esta semana con la Diputación de Pontevedra y a la situación de la sanidad en el municipio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?