Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Sociedad
Cadena SER

Los acústicos de ACTÚA Málaga

Cada viernes en la radio, en el programa 'Hoy por Hoy' de SER Málaga, tendrás la ocasión de mostrar tu arte. Abrimos un espacio para los artistas malagueños, para los acústicos

Paco Olalla / Cadena SER

Málaga

La fiesta de la música, la cultura y el ocio de Málaga, ACTÚA, crece. El evento donde tú pones el talento, y SER Málaga el escenario, da un paso de gigantes. Ahora vamos a descubrir, con la ayuda de los oyentes y de los internautas, el mejor talento musical de la provincia.

Después de varias ediciones de ACTÚA Málaga, la SER crea "Los acústicos" para promocionar las creaciones musicales y a los artistas de esta provincia. Los vamos a descubrir durante todo el año. Podrás elegir a tus favoritos y después verles actuar en directo.

¿Eres músico y necesitas mostrar tu talento? Cada viernes en la radio, en el programa 'Hoy por Hoy' de SER Málaga, tendrás la ocasión de mostrar tu arte. Abrimos un espacio para los artistas malagueños, para los acústicos. Tu actuación se podrá escuchar en la radio y ver en la web www.sermalaga.es donde cada semana iremos publicando las directos. Los oyentes podrán votar las actuaciones preferidas que, al final, participarán sobre el escenario de ACTÚA Málaga 2020. Además organizaremos un gran concierto con los mejores acústicos. Todo nuestro apoyo, y un escenario profesional, te están esperando.

Lo primero: tienes que inscribirte en 'Los acústicos de ACTÚA Málaga'. Envíanos un enlace a tu música al correo sermalaga@cadenaser.com con tus datos, un número de teléfono y un correo electrónico de contacto, y haz que la magia de la radio, de La SER, haga el resto.

Nueva cita de Actúa Málaga, en esta ocasión, con el músico malagueño Paco Olalla, que interpreta para la SER su canción "About you".

Paco Olalla interpreta su acústico para Actúa 2020 en SER Málaga

Décimo acústico de Actúa Málaga con el grupo Crazy island, que interpretan para la SER la canción "Alas para volar".

Crazy Island interpretan su acústico para Actúa 2020 en SER Málaga

Esta semana en el noveno acústico de Actúa Málaga participa el joven Alejandro Vázquez, que canta desde su casa para la SER un tema compuesto por él: "Algunos días".

Alejandro Vázquez interpreta su acústico para Actúa 2020 en SER Málaga

Octavo acústico de Actúa Málaga con Nuria Tejada, una joven de Iznate, que interpreta para la SER su canción "No salgas de casa".

Nuria Tejada interpreta su acústico para Actúa 2020 en SER Málaga

Nueva cita de Actúa Málaga con el guitarrista y cantante Curro Ruíz, que interpreta una canción titulada "Perdóname" para la SER.

Curro Ruiz interpreta su acústico para Actúa 2020 en Ser Málaga

Sexto acústico de Actúa Málaga con el joven malagueño Marcos Balmori, que interpreta desde el salón de su casa en estos días de confinamiento "Busca y Captura" para la SER.

Marcos Balmori interpreta su acústico para Actúa 2020 en SER Málaga

El quinto acústico de Actúa Málaga lo protagoniza Art&Caína, un duo formado por dos jóvenes malagueñas, Marta Vivas y María Isabel Rodríguez, que han interpretado desde su casa para la SER la canción "Felicidad".

Art&Caína interpretan su acústico para Actúa 2020 en Ser Málaga

Cuarta semana de los acústicos con DoubleGlez, las hermanas Ángela y Beatriz González, dos cantautoras malagueñas que han cantado en los estudios de la SER "Quiero ser parte del aire".

DoubleGlez interpreta su acústico para ACTÚA 2020 en SER Málaga

Tercera semana de los acústicos con Pilar Salmerón, una joven malagueña de 20 años que interpreta en los estudios de SER Málaga una tema dedicado al movimiento 8M titulado "Quiéreme bien".

Pilar Salmerón interpreta su acústico para Actúa 2020 en Ser Málaga

En la segundo cita de los acústicos hemos recibido a Rubén Torres, un cantante de Jaén afincado en Málaga hace 20 años . La canción se titula " Piensa" y ha sido interpretada en los estudios de la SER.

Rubén Torres interpreta su acústico para Actúa 2020 en SER Málaga

El primer acústico lo ha interpretado Dani Márquez en los estudios de SER Málaga. El tema se denomina "Te necesito" y formará parte de su nuevo disco que se publicará en los próximos meses.

Dani Márquez interpreta su acústico para Actúa 2020 en SER Málaga
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00