Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 27 de Febrero de 2020

Otras localidades

Osasuna 0-0 R.Valladolid

Valioso y trabajado empate ante Osasuna

Los de Sergio alcanzan los 22 puntos tras hacer un buen trabajo en la primera mitad y sufrir en la fase final del choque. Unal y Guardiola tuvieron la victoria pero no acertaron

Valioso y trabajado empate ante Osasuna: Valioso y trabajado empate ante Osasuna

LFP

El Real Valladolid arrancó un valioso empate ante Osasuna en El Sadar en un partido en el que terminó sufriendo en los compases finales. El choque se disputó bajo la lluvia, que no impidió el desarrollo del juego.

La primera mitad empezó con dominio blanquivioleta que aprovechó el cambio de sistema 5-3-2 para llevar el partido a campo contrario, pero sin hacer grandes ocasiones de peligro. En el Osasuna Chimy Ávila era el más bullicioso y el que intentaba llevar el peligro, mientras que Guardiola, algo lento, tenía la opción de encarar a Herrera pero no lograba el remate ante la oposición de Aridane.

En la segunda mitad el Real Valladolid tuvo sus dos mejores ocasiones. La primera en una saque de falta lateral ejecutado por Míchel que remató en el segundo palo Unal con el pecho, obligando a Herrera a sacar una buena mano y evitar una clara opción de gol. La otra clara fue para Guardiola, tras un pase en profundidad de Alcaraz, se vio ante Herrera, presionado por los centrales y de vaselina evitó al portero, pero el balón se estrelló en el larguero.

Los 15 últimos minutos Osasuna pisó el acelerador, el Valladolid se fue encerrando y terminó sufriendo para soportar las acometidas navarras, pero logró arañar un punto ante el conjunto 'rojillo' que le permite alcanzar los 22 en la tabla. Ahora deberá pensar en el Tenerife en la Copa, el Real Madrid en Liga y el Mallorca de nuevo en Liga como calendario inmediato.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?