SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
CB Gran Canaria

El Gran Canaria pierde e involuciona y en Zaragoza(81-62)

La excelente actividad defensiva del Casademont provocó que hasta seis jugadores del Herbalife Gran Canaria acabaran el partido con valoración cero o negativa, prueba del gran partido atrás del conjunto zaragozano.

ACB

Las Palmas de Gran Canaria

El Casademont Zaragoza recuperó la sonrisa y cortó una racha de dos derrotas consecutivas, al vencer al Herbalife Gran Canariacon contundencia a ritmo de defensa y velocidad (81-62).

 El conjunto de Porfirio Fisac, que acudía a la cita con los insulares después de dos duras derrotas ante el MoraBanc Andorra y el Iberostar Tenerife, volvió a mostrar las señas de identidad que le han llevado hasta la tercera posición de la Liga Endesa, la defensa y el juego alegre, sin complejos y sin especulaciones a campo abierto.

Después de haber encajado 106 puntos contra los del Principado y 111 contra los tinerfeños, el equipo maño volvió a ser el grupo aguerrido atrás, especialmente a partir del minuto 25, para dejar a su rival en solo 62 puntos anotados.

El partido estuvo marcado por las bajas en ambos conjuntos, que parecieron notar más los visitantes, a tenor del resultado, ya que, aunque durante la primera parte del encuentro mantuvieron el pulso al equipo zaragozano, a partir del citado minuto 25 se fueron desinflando ante el empuje de los propietarios del terreno, que, como suele ser habitual, con un juego coral, se acabaron convirtiendo en un rodillo hasta el final del choque.

Además, el aprovechamiento tras pérdidas forzadas por la defensa del conjunto "rojillo", con 21 puntos por este motivo, fue una de las claves del triunfo aragonés, pero también la gran aportación de los hombres del banquillo, con 29 puntos por tan solo 7 de los del conjunto isleño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00