Política
Distinción

José Luis Capilla, periodista de Cadena SER, recibe el escudo de oro de Don Benito

El comunicador de Cadena SER Vegas Altas, recibía este viernes el escudo de oro que entrega el Ayuntamiento de Don Benito en reconocimiento a su trayectoria y por la implicación social y cultural con su ciudad a lo largo de casi 40 años

José Luis Capilla recoge el galardón de manos del Alcalde de Don Benito / Cadena SER

Don Benito

En medio de una gran ovación por parte del público que llenaba el Teatro Imperial de Don Benito, el compañero de Cadena SER Extremadura y voz protagonista de SER Vegas Altas, José Luis Capilla, recogía el pergamino y Escudo de Oro que le concede el Ayuntamiento de Don Benito, como reconocimiento a su trayectoria y a la labor realizada por la ciudad.

Un reconocimiento del que se le hacía entrega en el marco de la gala de entrega de los premios Alabán del Deporte y que recibía con un discurso en el que aseguraba que es un honor y un orgullo ser parte de la historia de este galardón. Asimismo, se lo ha dedicado a todas las personas que le han dedicado unas palabras desde que se conoció este reconocimiento, a sus compañeros y a su familia.

José Luis Capilla, comenzó como colaborador en una radio local donde terminó trabajando en los servicios informativos. Posteriormente fichó por Antena 3 Radio dirigiendo y presentando el informativo "El primero de la mañana". Paralelamente fué corresponsal de la Agencia EFE Deportes, escribiendo también para el Diario AS, El Periódico Extremadura y colaborador habitual de múliples revistas.

En la actualidad desde Cadena SER Vegas Altas, cada mañana acompaña a todos los oyentes de la comarca, trasladando a sus hogares la actualidad y sus protagonistas, y como señaló en su discurso "contando la vida en directo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00