Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 17 de Febrero de 2020

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA Gisela se asoma a 'La Ventana' tras su actuación en los Óscar

El club homenajea la labor de Álvaro Perote como presidente

Después de que el pasado miércoles el presidente presentara su dimisión para abir el obligado proceso electoral en este 2020, el club ha querido recordar su trayectoria con un vídeo en reconocimiento a su gran labor los últimos cuatro años

Álvaro Perote durante uno de los actos promocionales de la entidad.

Álvaro Perote durante uno de los actos promocionales de la entidad. / Cadena SER

El Villa de Aranda es una gran familia. La cúpula directiva, el primer equipo y su cuerpo técnico, los integrantes de la cantera y los patrocinadores no han querido olvidarse de la gran labor los últimos cuatro años de Álvaro Perote.

El que fuera presidente del club hasta el pasado miércoles, después de renunciar a su cargo para dar paso al obligado proceso electoral en este año olímpico, ha recibido el sentido homenaje de todos los estamentos de la entidad con un vídeo que recuerda su paso por el club.

Imágenes en las que se reviven los sin sabores de los descensos y la recuperación del club las dos últimas temporadas, tanto en lo deportivo con el equipo ahora en segunda posición en la División de Honor Plata, como en lo institucional, con la reducción de una deuda que llevó a superar los 100.000 euros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?