Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 25 de Febrero de 2020

Otras localidades

Sucesos

El viento tira unos cipreses en el colegio Buenos Aires de Palencia

Ha sido una de las muchas intervenciones que han tenido que realizar lso Bomberos de Palencia como consecuencia de la borrasca "Gloria"

Unos cipreses del interior del colegio Buenos Aires en la capital palentina caen por causa del fuerte viento. Los bomberos han tenido que cortar parte de las ramas para que el acceso al colegio quede libre

Unos cipreses del interior del colegio Buenos Aires en la capital palentina caen por causa del fuerte viento. Los bomberos han tenido que cortar parte de las ramas para que el acceso al colegio quede libre / Manuel Brágimo (ical)

Ha sido una de las consecuencias más aparatosas que la borrasca "Gloria" ha dejado en Palencia capital. Unos cipreses del interior del colegio Buenos Aires en la capital palentina han caído por causa del fuerte viento. Los bomberos han tenido que cortar parte de las ramas para que el acceso al colegio quede libre. Por lo demás, los Bomberos de Palencia han protagonizado varias salidas a lo largo de la jornada dominical.

Se han registrado rachas de viento de hasta 80 y 90 kilómetros por hora.Caídas de ramas y árboles y otros elementos han provocado las intervenciones de los Bomberos. En el Hotel AC se desprendía una tela metálica que revestía la fachada del edificio. En la provincia cabe destacar que el viento ha derribado varios postes de la luz en Aguilar de Campoo. Para este lunes 20 de enero se siguen esperando fuertes rachas de viento, especialmente de montaña donde se pueden superar, de nuevo, los 90 kilómetros por hora.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?