Miércoles, 23 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Los Goya en Málaga

Premios Goya

Los Premios Goya se acercan a València para el año Berlanga

La vicealcaldesa de la ciudad, Sandra Gómez, asegura que ya han mantenido conversaciones formales con la Academia para que València sea sede de los premios en 2021, y dice que continuarán las reuniones una vez termine la edición de este año, que se celebra el próximo 25 de enero en Málaga

Galardón de los Premios Goya

Galardón de los Premios Goya / Getty Images

Esta semana viene marcada por una de las citas más importantes del mundo del cine a nivel nacional, la gala de los Premios Goya. El próximo sábado, 25 de enero se repartirán las estatuillas en la ciudad de Málaga, hasta donde se desplazará también una delegación del Ayuntamiento de València encabezada por la vicealcaldesa, Sandra Gómez.

La socialista ha sido invitada, junto a representantes del sector audiovisual valenciano, para poder disfrutar y conocer desde dentro una gala que, atención, podría estar muy cerca de València. La vicealcaldesa ha anunciado que el Ayuntamiento ya ha mantenido reuniones oficiales con la Academia para presentar a València como la sede de la gala de los Premios Goya de 2021.

Sandra Gómez quiere ver y comprobar en la cita en Málaga la magnitud de una celebración de estas características para empezar a trabajar en esa más que probable candidatura de València para el año que viene. Un año clave para el cine valenciano, ya que se cumplirán 100 años del nacimiento del conocidísimo director y guionista Luis García Berlanga.

La vicealcaldesa apunta que ya se están barajando los posibles espacios en los que organizar esta gala, y destaca como opciones el Palacio de Congresos o Feria Valencia. De momento toca disfrutar de la edición de este año, pero avisa que en cuanto termine, volverán a las negociaciones oficiales para seguir delimitando el asunto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?