Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 27 de Febrero de 2020

Otras localidades

Sucesos

La Guardia Civil busca al autor de un atropello mortal en Calatayud

La Benemérita está investigando el atropello que a las cinco de la madrugada de este domingo se ha producido en la Nacional 234, en Calatayud en el que ha resultado fallecido un peatón. El vehículo implicado se ha dado a la fuga

Mapa en el que se localiza es suceso

Mapa en el que se localiza es suceso / Google Maps

Un hombre de 52 años, G. P., de nacionalidad rumana, ha fallecido este domingo como consecuencia de un atropello que se ha producido a las 5.00 horas, en el kilómetro 255 de la N-234, en el límite entre los términos municipales de Calatayud y Paracuellos de Jiloca.

El vehículo implicado se ha dado a la fuga tras arrollar al peatón. Según ha informado la Guardia Civil, el accidente se ha producido en dirección al casco urbano, aproximadamente a poco más de un kilómetro del hospital Ernest Lluch.

El aviso del accidente lo ha dado "un usuario de la vía que habría observado el cuerpo". Esta es la tercera víctima en las carreteras aragonesas en lo que va de año. Son tres personas menos que en las mismas fechas del año 2019, que, con seis fallecimientos, registró un enero especialmente trágico en cuanto a mortalidad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?